Ser atrapado utilizando una vista de Apple mientras conduce traerá exactamente la misma carga que utilizar un teléfono móvil, el Departamento de Transferencia (DFT) ha confirmado.
Apple reveló el lanzamiento de su nueva innovación con personas capaces de inspeccionar mensajes, hacer llamadas telefónicas y navegar por la web desde su muñeca. Saldrá a la venta a partir de 2015, cuesta más de £ 220, así como proporciona a los oficiales de tráfico web la tarea poco envidiable de hacer cumplir las legislaciones existentes para evitar el mal uso.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Las convicciones femeninas de conducción de bebidas prácticamente se doblan
El DFT dijo que Car reveló que estaba echando un vistazo a “más opciones” para el futuro, sin embargo, las legislaciones actuales ya eran adecuadas para ofrecer con el creciente mercado de tecnología “portátil”. A principios de este año, un tribunal estadounidense dejó caer una situación contra un chofer que fue atrapado a toda velocidad mientras usaba Google Glass, ya que no había evidencia de que estuviera activo.
Un portavoz de DFT dijo: “Usar un teléfono inteligente o cualquier tipo de dispositivo que distraiga a un chofer mientras conduce es increíblemente dañino y ya es ilegal.
“También estamos pensando en una serie de más opciones para disuadir a los conductores. También mejoramos la multa a £ 100 en agosto pasado por utilizar un teléfono inteligente mientras conducía”.
• Muerte del disco fiscal: lo que requiere saber
Eso implica que estar atrapado detrás del volante mientras operaba de manera insegura el iWatch traería un aviso de carga fija de £ 100, así como tres puntos de carga. En casos mucho más importantes, podría llevarse a la corte donde los choferes se ocupan de la descalifacación, así como una multa máxima de £ 1,000.
Sin embargo, actualmente es legal usar teléfonos con manos libres, así como los ataques SAT cuando conduce, ambas funciones de las que la vista de Apple es capaz. Por lo tanto, un policía podría ser difícil saber si se está utilizando ilegalmente. Sin embargo, la legislación establece que si las autoridades creen que está distraído y no en la administración de su automóvil, aún pueden detener, así como penalizar a los automovilistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *