Renault ha revelado dos nuevos vehículos eléctricos comerciales en el Salón del Automóvil de Bruselas en forma de un KanGoo Z.E revisado y el nuevo maestro Z.E, una versión alimentada por la batería de la firma de la empresa Gran camioneta de panel.
El Kangoo Van Z.E ha sido el automóvil comercial eléctrico más vendido de Europa en los últimos seis años, con muchas más de 25,000 unidades ahora en las carreteras. Esta versión actualizada introduce una nueva tecnología de batería y motor para una rango mejorado, más tecnología de carga nueva y servicios conectados.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Las mejores furgonetas nuevas para 2017
Con una batería de 33kWh, Renault afirma un rango de 168 millas en el nuevo ciclo de conducción europeo (NEDC) para el Kangoo, en comparación con el rango reclamado de 106 millas de su predecesor.
La batería más densa se une por un nuevo motor eléctrico. El motor de 44kW se desarrolla alrededor de 59 CV y ​​se deriva del motor R75/90 que se encuentra en el Supermini eléctrico de Zoe – Renault.
La nueva tecnología de carga reduce la cantidad de tiempo que lleva superar el Kangoo Z.E. La camioneta está equipada con arquitectura de carga de AC de nueva generación de 7kW, y una carga completa ahora lleva alrededor de seis horas desde una caja de pared de 7kw, una mejora marcada en el tiempo de carga de ocho horas de la camioneta más antigua con su rango más corto. Se pueden agregar 22 millas de jugo en una hora de carga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *