¿Qué se trata de autos clásicos americanos de la década de 1950, 1960 y 1970, que solo los hacen genial? Los automóviles modernos tienen mejor manejo, mejor potencia, mejor seguridad. De hecho, por cualquier medida racional, debemos estar viviendo en una edad automotriz dorada. Decenas de automóviles viejos deben ser reliquias oxidadas. Pero los autos clásicos solo tienen mucho más estilo, mucho más atractivo visual, mucho más … fresco.

No es solo la nostalgia tampoco. Las personas de todas las edades celebran un buen granero, hallazgo o tesoro almacenado. Las personas incluso se regocijan cuando encuentran una junker vieja rara, pueden pasar horas y toneladas de dinero en llevarlo de regreso a su antigua gloria, y luego algunos.

Aquí están nuestros pensamientos sobre lo que hizo que los automóviles de décadas pasadas sobresalen entonces y continúan fascinándonos ahora.

La edad de cohetes: los coches de la década de 1950.

La década de 1950 fue una era del optimismo y la maravilla científica. Los compradores de automóviles habían visto que los viajes aéreos van desde biplanes hasta motores a reacción. En la reciente memoria fue la creación de cohetes y dividiendo el átomo. Cualquier cosa fue posible.

Las empresas de automóviles tomaron mucha inspiración de la industria de la aviación. Con la demanda de Pent-up de racionamiento de tiempos de guerra y la fortaleza financiera de una familia de dos ingresos, el automóvil era algo que todos pudieron pagar repentinamente. La gente podría obtener su propio cohete y desplegar sobre el nuevo sistema de carreteras para explorar la inmensidad de América. Esta fue la era que nos trajo las leyendas de la ruta 66. Aletas de la cola, adornos de capucha de visión de la bomba, cromo brillante y tamaño sustancial gobernado el día. Los colores oscilaron desde los pasteles suaves del hogar a las negrita de primarias. Los trabajos de pintura de dos y tres colores eran comunes.

Esta es la era que nos dio la bandeja de Ray Ban, Elvis, Rock & Roll, y el Chevy Bel-Air Coupe. No se puede negar el enfriamiento absoluto de ninguna de estas cosas, incluso 70 años después. Eran brillantes, grandes, audaces y hermosos.

Eche un vistazo a los autos que Copart tiene disponible en su subasta en línea de la increíble la década de 1950.

Revolución y cambio: Los coches de la década de 1960.

Muchos consideran que la década de 1960 es la edad de oro para autos geniales, y es fácil ver por qué. Esta fue la década que nos trajo la raya de Corvette, el Pontiac GTO, y el último caballo más rápido, el Ford Mustang. Se deben dar menciones honorables a la frialdad especial incorporada por el bus VW, el Beatle y el Aston-Martin DB5.

Esta fue la era, cuando los diseñadores de automóviles habían madurado y refinado a su oficio, pero el gobierno aún no había intervisto para regular la industria. La década nos trajo James Bond (y Sean Connery que dice: “El bono del nombre. James Bond”), los Beatles y las piedras rodantes. Los automóviles eran más pequeños, más elegantes, más atractivos. Era una edad de experimentación, empujando los límites y creando un nuevo pensamiento, y los automóviles reflejaron esto.

Los diseñadores de automóviles se alejaron de hacer aviones sobre ruedas y se mudaron a la creación de máquinas de conducción. Las aletas de la cola se desvanecieron, las parrillas delanteras se convirtieron en obras de arte, y se les dio diferentes aparatos automáticos que hizo que un modelo era fácil de contar de otro de un vistazo.

Mira la gloria de estos automóviles clásicos para comprar en Copart desde el elegante década de 1960.

Aerodinámica y músculo puro: los coches de la década de 1970.

En la década de 1970, la aerodinámica entró en diseños de automóviles de una manera importante. Las líneas se volvieron más barridas y fluyendo, al igual que el aire que pasó sobre ellos. Estos avances científicos trajeron las proporciones de caballos de fuerza y ​​poder a peso provocadas en las décadas anteriores.

El público ansiase ansioso y el rugido de un gran motor de bloque V8. Esta fue la década cuando los automóviles musculares gobernaron supremos. El cargador, Challenger, Chevelle y Firebird marcó esta era. Esta fue también la era antes de las computadoras y la electrónica sofisticada, por lo que el hombre común podría pasar fácilmente su fin de semana trabajando en su propio viaje.

Si quisiera sintonizar el mundo tumultuoso, podría ponerse la radio, revolver ese motor, y desplegar en la carretera abierta.

Echa un vistazo a algunos de estos milagros de automóviles musculares desde la década de 1970 hasta la subasta.

El gobierno se involucra, y las cosas se complican.

En 1975, el Gobierno Federal de los EE. UU. Puso los estándares de la economía de combustible corporativa (CAFE) y otras regulaciones sobre la industria automotriz. Economía de combustible, características de seguridad y límites de emisiones se convirtieron en preocupaciones primarias para los diseñadores de automóviles. Los ingenieros tuvieron que eliminar el exceso de peso como las aletas de la cola, minimizar la potencia para eliminar el escape contaminante, e incorporar nuevas características de seguridad como las bolsas de aire. Los diseños de automóviles se convirtieron en funcional para cumplir con las regulaciones, y con la practicidad a menudo viene una pérdida de algo de frialdad.

Los automóviles también se convirtieron en muchas más complicadas, e incorporan computadoras y mucho más electrónica. Esto indicó que la persona promedio o la gal no podía pasar el fin de semana trabajando y personalizando sus vehículos. Los pasos comenzaron a buscar a Amore igual. Incluso algunas paletas de colores parecían atenuar y se desvanecían.

Y mientras el mundo del automóvil es más seguro, limpio.Er, y mejor actuando, de alguna manera se siente menos asombroso que las décadas anteriores. Pero en una nota alta, una gran cantidad de fabricantes de productos de posventa ahora le permiten poner la seguridad y el rendimiento modernos en los estilos de la antigüedad de OH-So-Cool. Incluso hemos visto a la gente que ofrece automóviles manufacturados modernos como los clásicos. Y los diseñadores en las últimas décadas han hecho algunas cosas increíblemente increíbles, como la renovación de los autos musculares, los Thunderbirds de principios de la década de 2000, y los Mustangs de los últimos años. Y mientras los automóviles estadounidenses se hicieron mucho más utilitarios, algunos otros países alcanzaron su mejor, con ideas de sombreros a Porsche, Ferrari, Mazda y Nissan. Pero siempre habrá algo sobre un clásico genuino estadounidense que sea tan genial.

Si desea probar su mano en la combinación de la comodidad moderna con el clásico fresco, o traiga el pasado a la vida, inscríbase a una membresía de Copart, encuentre su clásico en cualquier condición que le guste y comience a ofertar. Cuando haya terminado, publique una imagen en los comentarios a continuación.

Si ya es miembro, considere actualizarse para obtener las ventajas completas de la plataforma.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
LinkedIn

Me gusta esto:
Como cargar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *