El reemplazo de Lamborghini para el Aventador está experimentando pruebas y este es nuestro mejor aspecto hasta el próximo hipercar.
El CEO de Lamborghini, Stephan Winkelmann, ha insinuado que el próximo superdeportivo insignia de la compañía (debido en 2023) vendrá con un tren motriz híbrido V12 de hoja limpia, y estas nuevas tomas de espía muestran que mantendrá el diseño asombroso de Big Lamborghinis de los grandes Lamborghinis anteriores décadas.

Primer automóvil eléctrico Lamborghini que se debe a mediados de la década de 2020

Una forma clásica de cuña es famosa en todo momento, con una nariz angular, una línea de techo baja y una larga cubierta trasera. También parece que el nuevo automóvil utilizará llantas de mayor diámetro en la parte posterior en comparación con el frente, al igual que el Aventador.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Los rasgos clásicos de diseño de Lamborghini, como los espejos de ala puntiagudas, un techo de doble burbuja y las luces de freno trapezoidales que aparecen en este auto de prueba. En la parte trasera, hay una disposición de quad-eangust y un difusor sustancial.
La compañía anunció recientemente que pondría el motor V12 de 6.5 litros de Aventador para pastar después de la producción de la edición especial de 769 CV LP 780-4 Ultimae, que marcó el inicio de la ambición de la marca para lanzar una gama totalmente hibridada de automóviles en 2023.
6

Se pensó que el impulso de Lamborghini hacia la electrificación podría haber terminado la relación de la marca con el motor V12, provocando el tamaño y el turboalimentación con ella. Sin embargo, Winkelmann ha considerado que eso confirmó que ese no será el caso.
También sugirió que el tren motriz híbrido destinado al nuevo buque insignia de Lamborghini no compartirá ningún componente común con el superdeportivo híbrido Sian Hybrid de edición limitada de 808bhp, y la empresa planea un motor V12 completamente nuevo, batería y sistema híbrido.
En una entrevista con AutoBlog, Winkelmann dijo: “La tecnología es diferente, es un motor completamente nuevo, una transmisión completamente nueva, una batería nueva, todo es completamente nuevo. No hay nada fuera del Sián o del Aventador “.
Sin embargo, al igual que sus predecesores, Winkelmann dijo que todavía tendrá tracción en las cuatro ruedas, aero activo, dirección en las cuatro ruedas y se construirá a partir de fibra de carbono.
Lamborghini planea continuar con su estrategia de electrificación, con el objetivo de tener al menos un tren motriz híbrido en todos sus automóviles para 2024. Para fines de la década, también debemos ver el primer vehículo puro eléctrico de la marca.

¿Estás extasiado de ver el próximo superdeportivo Lamborghini? Háganos saber en los comentarios a continuación …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *