¿Qué es lo que influye en los artistas, así como los compositores para hacer música? La motivación comienza con un sentimiento, uno que te impulsa a crear. Para cualquiera que le gusten los autos, o incluso los aprecia, ese sentimiento nace de conducir uno. Ya sea que sea una carretera solitaria larga, o una escapada en el desierto, conducir un vehículo siempre ha traído estas emociones.

La próxima vez que planee un largo viaje en automóvil, tenga en cuenta que tenga estos en su lista de reproducción. No solo se deleitará mucho en la unidad, sin embargo, las melodías también se traten con respecto a los vehículos:

Los vehículos – conducir

Una hermosa melodía con letras que podrían ser sobre su vehículo preciado o una persona querida. En cualquier caso, las letras hablan sobre las personas o máquinas que dependen de usted para cuidarlos. Lanzado en 1984, este single era un gráfico en los Estados Unidos, así como en Europa.

Tracy Chapman – Coche rápido

Esta melodía se trata de escapar de una vida que ya no tiene la pena vivirla. A lo largo de la canción, la voz melódica de Tracy Chapman otorga credibilidad al requisito de simplemente ingresar en su vehículo, así como a la distancia de sus problemas. Lanzado en 1988, este single fue votado 167 en el listado de Rolling Stone de las 500 canciones más grandes de todos los tiempos.

Bruce Springsteen – Racing en la calle

Pocas canciones revelan lo puro como los vehículos como la sola carrera del jefe en la calle. La melodía conmovedora gira alrededor de los temas de Guy, así como la máquina, las carreras de arrastre, así como el amor perdido. La melodía se lanzó en el apogeo de Springsteen en 1978. Aunque puede que no haya llegado a las alturas de bailar en la oscuridad o nacido en los Estados Unidos, este single es tan se mudanza como el único único, el río, sin embargo, temá con temática.

Los Águilos – Tómalo con calma

La autopista abierta, exactamente cómo en línea tu vida, así como a las niñas, lo sirven simple por las Eagles, es una melodía que lleva a la vida “escapar de sus problemas” en la moda tradicional. La primera pista en su álbum debut, esta melodía hizo Winslow, ARIZONA bastante conocida también.

Reina – estoy en me gusta con mi carro

Entre los miembros de la banda de Roger Taylor, muchas melodías conocidas en el catálogo de la reina, esta melodía fue realmente un punto de contención dentro de la banda como cantante principal, Freddie Mercury, no quería que esta soltero funcione en su álbum de 1975 una noche en la ópera. Aún así, la pasión de Taylor por el automovilismo es evidente en este sencillo.

Radiohead – coches asesinos

Este single de Radiohead es una canción fantástica pero sombría, acentuada por el utilizado de los riffs de guitarra más lentos. Las letras hablan sobre los peligros, así como los peligros de conducir tan rápido, por lo que el nombre de los vehículos Killer es bastante apartamento. Lanzado en 1995, las características individuales en el segundo álbum de estudio de la banda, las curvas.

Las puertas – Roadhouse Blues

Esta única, Roadhouse Blues, es una combinación de blues, así como la roca, así como el requisito de mantenerse en la conducción, así como para avanzar. Una de las mejores canciones de las Puertas en mi opinión, se lanzó por primera vez como un solo del álbum Morrison Hotel en marzo de 1970. Obviamente, cuando se registra, Jim Morrison estaba tan borracho de que entró en el “Modo Cantante Full Blues”, declarado productor. Paul A. Rothchild.

Metallica – Combustible

Intente escuchar esta melodía antes de optar por una unidad, así como lo habrá impulsado, existe la mayor probabilidad de que las autoridades puedan atraerlo. El combustible es un himno de roca de alto octano que dice: “Quiero conducir tan rápido como se irán a estas cuatro ruedas”.

ACDC camino al infierno

La autopista al infierno necesita una introducción extremadamente bit. Este único, así como el álbum del mismo nombre, por el mismo nombre, por la banda de rock australiana ha sido alta en cada tabla porque su lanzamiento en 1979. Desafortunadamente, fue el último álbum con el cantante principal Bon Scott, quien murió de envenenamiento por alcohol en Febrero de 1980.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *