El problema con los chóferes hoy es que son demasiado agresivos, demasiado duros para el acelerador, demasiado duro para los frenos ”, dice Jan Kopecky. Eso es difícil de discutir, pero irónico dado que el campeón de rally europeo actualmente está conduciendo un Skoda Octavia VRS en torno a una pista de carreras, con nosotros para el viaje.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Sin embargo, hay un método en esta locura de fusión de tyre. Estamos en el Autodrom muchos en la República Checa para obtener algunas sugerencias de conducción del as de Skoda Rally. Hoy, Kopecky no conducirá su automóvil Fabia S2000 Rally Rally: le hemos entregado las llaves de un VRS convencional de 217 CV 2.0 TSI Octavia para mostrar numerosas de las técnicas de conducción utilizadas para adquirir velocidad también pueden traducirlo para hacerle un mejor y más seguro y más seguro chofer en el camino.
Aunque el Octavia VRS tiene un sistema ESP que no se puede desconectar por completo, Kopecky todavía logra que la parte trasera se deslice antes de que la electrónica se active.
“Con muchos autos modernos, el ESP lo ayudará en una situación de sobreviraje o subviraje, pero es esencial saber qué hacer si no funciona”, dice. “Para el subviraje, debe reducir la velocidad con suaves entradas de frenado. Para el sobrevaloramiento en un automóvil de tracción delantera, necesita una cerradura opuesta y algo de acelerador para sacarlo del tobogán, no el acelerador completo, o el automóvil se subvestará “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *