Ford ha sacado las envolturas de un Edge ST basado en el rendimiento en el Detroit Motor Show 2018. Sin embargo, los compradores del Reino Unido pueden estar insatisfechos al escuchar que el diseño no se trata de nuestras costas.
El Edge ST funciona con un motor de gasolina V6 de 235 CV de 2.7 litros que establece 515 nm de torque; La alimentación se proporciona con una caja de cambios automática de ocho velocidades, así como tracción total común. Sin embargo, Ford aún no ha lanzado ningún tipo de cifras de rendimiento.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Los mejores 4×4 para comprar ahora
Se han realizado ajustes de rendimiento adicionales en forma de suspensión ST-ajustada, así como la inclusión de un nuevo modo deportivo, que agudiza la respuesta del acelerador, la caja de cambios y ofrece un mayor frenado del motor.
21

Visualmente, el ST está marcado con llantas de aleación de 21 pulgadas, parachoques delanteros y traseros más profundos más una configuración de doble eje. En el interior, los ajustes también se han hecho al volante, los respaldos de los asientos y las placas de desgaste.
Si bien el Edge ST puede no ser proporcionado a los compradores del Reino Unido, los diseños comunes en el Reino Unido se beneficiarán de la serie de modificaciones visuales, como los faros de reestructuración, así como la rejilla traída por el modelo facelified. Las opciones de motor del borde existente se llevarán a cabo, aunque con un rendimiento moderado, así como ajustes de efectividad.
En los EE. UU. Ford también ha mejorado el listado común en el borde, sin embargo, aún no entiende si eso se mostrará en los modelos del Reino Unido. Se han introducido un conjunto de seguridad como el frenado de colisión, la ayuda de dirección evasiva y la gestión de cruceros adaptativas.
¿Le gustaría ver el SUV Ford Edge venir al Reino Unido? Déjanos entender tus pensamientos …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *