, el BMW IX3 se ha ganado la única clasificación ‘muy buena’ de siete vehículos examinados por el estudio de investigación de pATHAM para las características de conducción asistida como la asistencia de velocidad como la asistencia de velocidad , ayuda de dirección y sistemas de administración de cruceros adaptativos.
El BMW se une a la serie Audi A8, BMW 3 y Mercedes GLE, que obtuvieron puntajes ‘muy buenos’ similares en 2020, mientras que los sistemas de ayuda de Cupra Formentor y Ford Mustang Mach E han sido juzgados como ‘buenos’ en 2021. En las evaluaciones actuales, el Hyundai Ioniq 5 y Polestar 2 obtuvieron solo calificaciones ‘moderadas’, mientras que los Toyota Yaris y las tecnologías de ayuda Vauxhall Mokka-e se examinan como nivel de ‘entrada’.

Thatcham golpea a Tesla sobre el despliegue de aplicaciones de software “fundamentalmente peligrosas”

El estudio de investigación de Thatcham establece que los resultados son alentadores, y los siete vehículos verificados este año muestran niveles agradables de soporte del sistema de conducción asistida.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

De los vehículos verificados en 2021, cinco son modelos eléctricos puros. Las evaluaciones de pATHAM examinan, así como califican el nivel de asistencia de conducción, la participación del automovilista, así como la copia de seguridad de sus sistemas a bordo.
Matthew Avery, el director de estudio de investigación calculado de Thatcham Research, dijo: “La innovación de conducción asistida debe lograr el equilibrio ideal entre usar un nivel significativo de apoyo y garantizar que los automovilistas no se sienten, así como dejar que el sistema haga el sistema. conduciendo. Hemos visto los resultados peligrosos en las carreteras de todo el mundo cuando los automovilistas terminaron siendo persuadidos de que su función es secundaria “.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *