Un grupo de parlamentarios cruzados de cuatro comités de elección ha escrito un informe que requiere una nueva Ley de Aire Limpio para tratar el problema de contaminación del aire del Reino Unido.
El informe sugiere que la fundación de un nuevo fondo de aire limpio, pagado por los fabricantes de automóviles en un principio de “Pays Pays”, para lidiar con la contaminación del aire.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Nuevas legislaciones de emisiones probablemente a medida que el gobierno pierde la batalla judicial
Los parlamentarios también requieren un nuevo conjunto de leyes, denominada Ley de Aire Limpio, que “consagraría el derecho de limpiar el aire en la ley del Reino Unido”. La investigación también sugiere que se avance desde 2040, la fecha en que se prohibirá la venta de gasolina tradicional y diesel, “en línea con compromisos más ambiciosos de todo el mundo”.
Los parlamentarios de la auditoría ambiental, la salud y el bienestar, así como la atención social, el transporte, así como el medio ambiente, los comités de los alimentos y los asuntos rurales presentaron una investigación conjunta “sin precedentes”, acusando al gobierno de estar “más preocupado por la caja” marcando y demostrando el cumplimiento que tomar medidas audaces y afirmativas ”.
Los impuestos basados ​​en emisiones adicionales, como la carga T de Londres, así como los aumentos recientes en el impuesto de la carretera para los vehículos diesel, también son insinuados por el informe, lo que sugiere así como la política de costos ”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *