Kia aprovechará un cambio de transporte público con un nuevo automovilista nuevo y eléctrico para rivalizar con el AMI de Citroen. El AMI ha realizado olas en toda la industria automotriz, que acaba de salir a la venta en Francia con un precio de lista a partir de 6,000 euros (£ 5,252) o un acuerdo de arrendamiento con un depósito de 2,641 euros (£ 2,311) y solo 19.99 euros (£ 17.50) por mes.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Hablando exclusivamente a Auto Express, el COO de Kia Motors Europe, Emilio Herrera, dijo: “La gente quiere sentirse segura hoy. Vimos eso claramente de una encuesta que se realizó después del coronavirus en China, que mostraba que las personas se habían mudado del transporte público al transporte privado.

El nuevo 2021 KIA EV6 cuenta con hasta 328 millas de alcance

“Eso fue muy claro: el 34 por ciento del uso privado antes de la crisis al 65 por ciento. Entonces, el 65 por ciento de las personas en China elegirían su automóvil privado. La razón es porque se sienten seguros en su automóvil y se sienten arriesgados en el transporte público. Creo que si la gente tuviera una opción en Londres, elegirían conducir su propio automóvil “.
Herrera continuó revelando que Kia está buscando planes para construir un pequeño automóvil eléctrico, como se observa en nuestra imagen exclusiva, para aprovechar este cambio. “Ya estamos estudiando una propuesta sobre tener micro vehículos muy pequeños para uso urbano, vemos un potencial real”, explicó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *