nunca antes la industria automotriz de Gran Bretaña, el sector minorista/servicio de autos y camiones, además del público de automovilismo magullado y maltratado, ha tenido más requisitos de calma, considerada, considerada,, considerada,, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada, considerada Liderazgo convincente.
Ese líder puede ser un privado creíble y carismático con creencias, así como el entusiasmo por la tarea que necesita abordar. Lo más probable es que la demanda sea para una organización poderosa, bien conectada y extremadamente creíble con influencia comprobada, así como una financiación considerable detrás de ella.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• ¿Debo comprar un nuevo auto diesel?
La tarea es simple: tomar el mando, defender, apoyar y brindar esperanza a los autos diesel demonizados, las marcas que los diseñan, los trabajadores que los desarrollan y los automovilistas que los compran. Después de eso viene la tarea de hacer que estos vehículos malignos sean aceptables nuevamente, o más aceptables de lo que son actualmente.
Grupos “verdes” bien financiados, partidos políticos, ambientalistas y otros tienen su estado sobre los aspectos negativos de los autos diesel. lo suficientemente justo. Sin embargo, ¿dónde está la moción pro-diesel de manera convincente y que habla repetidamente, discutiendo y educando sobre los aspectos positivos de los automóviles y camiones medianos a grandes, así como las camionetas alimentadas por el combustible? No hay uno.
Lo que comenzó en 2015 como una debacle autoinfligida para Volkswagen abrió la puerta a los políticos de todos los lados a los autos y camiones del oponente público número uno. Al dispararse en ambos pies, VW también lesionó cruelmente a sus rivales más pequeños. El dilema se ha transformado en una tragedia ya que JLR, Nissan, Vauxhall y otros han comenzado, o pronto comenzarán, arrojando a muchos trabajadores inocentes de automóviles/motores en líneas de producción diesel. Es desastroso.
En la obvia ausencia de la Sociedad de Fabricantes de Motores o la Federación de Mercados de Motores minoristas que pisan tanto como el plomo, así como para dirigir la causa pro-diesel, ¿qué tal AA o RAC (o ambos) aprovechando la iniciativa? Pueden hacer esto en nombre de sus millones de miembros pagados (muchos de ellos conductores diesel), además de otros automovilistas privados de sus derechos que pueden cortejar como clientes potenciales.
Alternativamente, ¿dónde están los sindicatos de oficios en todo esto? ¿No deberían estar luchando para ahorrar automóviles y fábrica de camiones, así como trabajos de concesionario? Los gigantes petroleros tienen una tasa de interés personalizada obvia y pueden pagar para comenzar a reparar el saldo de propaganda utilizando el marketing de medios más campañas estratégicas de relaciones públicas para cantar las alabanzas de sus combustibles diesel efectivos y de vanguardia. Sin embargo, no lo son.

Eso deja a Bosch para liderar la campaña Save Our Diesel. Esta enorme empresa rica en efectivo tiene caché, así como credibilidad, y no tiene miedo de hablar sobre su creencia continua en el diesel, además de sus preocupaciones válidas sobre los automóviles y camiones eléctricos puros en el mundo genuino. También declara que tiene el conocimiento para reducir las emisiones de NOx de los diesels. A veces, el mejor candidato es el extraño no tan obvio. Eso es Bosch.
Lea sobre la innovación de Bosch que declara para reducir las emisiones de NOx en un 90 por ciento …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *