en los EE. UU. Han estado estudiando una variedad de automóviles, incluida la serie BMW 3 y Toyota Prius, para ver cuáles son los más propensos a los automóviles y la piratería de camiones.
El ingeniero de seguridad de Twitter, Charlie Miller y Chris Valasek, director de inteligencia de seguridad de Ioactive, estudiaron los esquemas de los 20 vehículos y descubrieron que el Jeep Cherokee 2014 y Cadillac Escalade de 2015 eran los más propensos a los ataques informáticos, mientras que el Ford 2006 La combinación, así como el Sport Rover de Variety 2010, fueron los más seguros. Entre los otros vehículos que se hicieron mal en las pruebas estaban el Toyota Prius 2010 y 2014, así como el Infiniti Q50 2014.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• ¿Funciona realmente las telemáticas de la caja negra en el automóvil?
Cada automóvil y camión fue calificado para tres clasificaciones: superficie de asalto, diseño de red y ciber físico. La clasificación de la “superficie de ataque” de los automóviles incluyó una variedad de características que podrían ser pirateadas, incluidos Bluetooth, Wi-Fi, conexiones de red móviles, llaves, así como sistemas de seguimiento de presión de neumáticos.
Para la “arquitectura de red”, incluía exactamente la cantidad de ganancias que el acceso a estas características proporciona a los sistemas importantes de los automóviles, como la bocina, la dirección y los frenos. Los sistemas de preocupaciones ‘físicas cibernéticas’, como el frenado automático, así como los sensores de estacionamiento automático que se pueden administrar utilizando comandos inalámbricos.
• Los vehículos autónomos podrían estar en la carretera para 2015
La pareja utilizó una computadora portátil vinculada de forma inalámbrica a la electrónica del automóvil, así como pudo administrar de forma remota los frenos, así como el acelerador, modificar el velocímetro, encender los faros y apagarse, así que apriete los cinturones de seguridad y el ruido de la bocina.
El trabajo fue financiado por una subvención de la compañía de empleos de estudio de investigación avanzada de defensa de los EE. UU. Para resaltar los peligros de seguridad que afectan los automóviles contemporáneos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *