El cargo de congestión de Londres ha reducido sus horas, aunque el precio sigue siendo el mismo y las tarifas aún se aplicarán los fines de semana.
Los automovilistas que conducen a la zona de cobro del centro de Londres entre las 7 a.m. y las 6 p.m. de lunes a viernes o entre las 12 p.m. y las 6 p.m. los fines de semana y los feriados bancarios tendrán que pagar el impuesto de £ 15, ha anunciado el transporte por Londres (TFL), con los cambios en vigencia el 21 de febrero .

£ 130 millones en el cargo de congestión de Londres multas superan los pagos

Antes del 22 de junio de 2020, el cargo de congestión se aplicó entre las 7 a.m. y las 6 p.m. de lunes a viernes y costó £ 11.50, pero su precio se subió a su nivel actual y sus horas se extendieron a entre las 7 a.m. y las 10 p.m., siete días a la semana. Esto se hizo como una condición del acuerdo de financiación de TFL con el gobierno.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

La nueva reducción en las horas de operación para la zona sigue una consulta de 10 semanas, que recibió 10,000 respuestas. Los cambios realizados como resultado de esto serán permanentes, dice TFL, y abordará los problemas de tráfico en el centro de Londres.
Los autos híbridos enchufables recientemente perdieron su exención a la carga de congestión, mientras que los automóviles totalmente eléctricos permanecerán exentos hasta diciembre de 2025. Los descuentos locales para quienes viven dentro de la zona de carga también se han restablecido.
El cargo se suspenderá entre la Navidad y el Día de Año Nuevo, para permitir que los choferes visiten a sus amigos y familiares libremente durante el período festivo.
El alcalde de Londres Sadiq Khan dijo que los nuevos cambios “logran un equilibrio entre la disminución del tráfico y la congestión y el apoyo a la economía y los residentes de Londres”, pero agregó que era “vital” no “alentar una recuperación dirigida por automóviles y reemplazar una crisis de salud pública con otro debido al aire sucio ”.
Mira todo lo que necesitas saber sobre Ulez aquí …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *