Kia ha actualizado el Venga Mini-MPV con un nuevo aspecto, el interior actualizado y algunos extras opcionales agregados. Se ha expuesto hoy en el Salón del Automóvil de París, antes de salir a la venta en Europa a principios del próximo año.
Los cambios en el exterior incluyen una rejilla más grande con una insignia reposicionada, así como un nuevo parachoques delantero inferior que combina foglamps con nuevas luces LED de carrera diurna. Los nuevos adornos cromados distinguen el vehículo en la parte trasera, al igual que los grupos LED de luz de la cola, mientras que también hay nuevos diseños de ruedas de aleación.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• reveló el estiramiento facial de Kia Rio 2015
Las modificaciones interiores incluyen adornos de metal oscuro con acentos brillantes, así como nuevos patrones de asiento, todos desarrollados para aumentar la calidad. El conjunto opcional ahora incluye un nuevo volante con calefacción, así como el sistema actualizado de navegación de audio-video de Kia, que cuenta con una pantalla de siete pulgadas. También hay una nueva cámara trasera.
• Kia Optima T-Hybrid reveló
Se han realizado ajustes de eficiencia en la variedad del motor para ayudar al vehículo a satisfacer los estándares de descarga Euro V. La nueva tecnología de stop-start implica emisiones de CO2 para la disminución diesel de 1.4 litros de 119 g/km a 114 g/km.
Se espera que la Venga mejorada, producida en Eslovaquia, salga a la venta en Europa a principios de 2015. Pronto se revelará el precio oficial, aunque es probable que se mantenga similar a la gama actual, que comienza en £ 13,095.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *