Los automóviles eléctricos son menos costosos de poseer durante toda su vida útil según una nueva investigación. Incluso incluyendo en algunos casos altos gastos de compra preliminar de los modelos eléctricos, son mucho más eficientes en gastos que sus equivalentes de gasolina a largo plazo, sin embargo, la diferencia no es enorme.
El gasto general típico de comprar un nuevo vehículo eléctrico en 2020, así como conducirlo por menos de 14 años, la vida útil típica de un vehículo, se ha calculado como £ 52,133. Hacer exactamente lo mismo con un diseño con gasolina gastaría £ 53,625.

Los automóviles más baratos para ejecutar 2022

Si saca el costo de compra de la ecuación, los costos de funcionamiento anuales, incluida la reabastecimiento de combustible/recarga, el seguro, el impuesto por carretera, los MOT y el servicio, el ejercicio de £ 1,742 por año para un automóvil eléctrico, un 21 % menos que las £ 2,205 pagaría por un modelo de gasolina equivalente.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Los datos, que provienen del grupo de línea directa, así como se basan en una comparación de cinco diseños de vehículos eléctricos, así como sus equivalentes de gasolina que se ofrecen a comprar nuevos en 2020, también muestra impuestos especiales anuales, MOT y los costos de servicio son 49 por ciento más bajo en típico para los EV que los modelos de gasolina similares.
Recargar un EV es un 58 % menos costoso que el reabastecimiento de combustible un automóvil de gasolina, sin embargo, un área donde las gasolinas tienden a ser más baratas, sin embargo, son los costos de cobertura de seguro, con automóviles eléctricos un 25 por ciento mucho más costosos para obtener cobertura de seguro.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *