Volkswagen está considerando activamente cómo podría construir una gran camioneta para enfrentarse a estrellas locales como el Ford F-150 y el Dodge Ram en el Mercado estadounidense, el jefe estadounidense de la firma ha revelado.
El fabricante alemán ha tenido que repensar sus planes para el crecimiento de las ventas en la región de los Estados Unidos, a raíz de su escándalo de dieselgate. Pero lanzó el gran SUV Atlas, un automóvil diseñado específicamente para los gustos estadounidenses, en el reciente Auto Show de Los Ángeles, y el jefe de VW USA, Hinrich Woebcken, admitió que los vehículos aún más grandes podrían estar en la agenda.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

• Las mejores camionetas para comprar ahora
“Esperamos que los gustos del Atlas nos ayuden a obtener hasta un 70 por ciento de cobertura modelo para Estados Unidos”, dijo Woebecken, “y si observa el 30 por ciento que queda más allá de eso, estos son grandes camiones de camionetas, con estructuras de marco de escalera. VW no tiene esta arquitectura en su caja de herramientas. Este es también un sector muy patriótico: el Ford F -150, los Dodge Rams.
“Claro, como empresa en crecimiento, revisamos y volvemos a visitar esos pensamientos sobre una base frecuente. Pero no tenemos planes concretos para ingresar a esta área del mercado en este momento. No olvides que todavía somos una pequeña compañía de automóviles en los EE. UU. Y actualmente estamos cambiando a lo que los estadounidenses llaman SUV del segmento B, con el Atlas. Diveremos eso primero antes de tratar de estirar aún más “.
Cuando se le preguntó si el Amarok podría llegar a los EE. UU., Woebecken dijo: “Podría pensar en una capacitación bien, si lo hace bien y a la marca, pero Amarok no está listo para los Estados Unidos, en términos de Costo, por lo que no encaja. Tiene demasiadas funciones de automóviles de pasajeros, por lo que no es el producto correcto. En cualquier caso, el segmento para recogidas del tamaño de Amarok no es tan grande; Son los más grandes donde están los números reales.
• Mejores SUV para comprar ahora
“En un futuro muy cercano no es la prioridad más alta, pero puedo decir que vamos a ver y volver a visitar este sector”, concluyó. Las ventas estadounidenses de las pastillas más grandes representan más de 1,5 millones de unidades anualmente, por lo que es probable que el mercado esté en el radar a mediano plazo de VW, ya que tiene como objetivo recuperar el terreno perdido durante Dieselgate.

¿Crees que Volkswagen debería ingresar al mercado de camiones pesados ​​en los Estados Unidos? Háganos saber en los comentarios …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *