parte de la alegría en ser propietario de un automóvil es hacerlo personalizarlo: puede pintarlo, actualizar el interior o cambiar las ruedas para algo más “usted”. En esta personalización, 101 series de blog, estamos echando un vistazo a algunas maneras diferentes en que puede expresarse personalizando su vehículo.

Nuestro enfoque de hoy va a gastar a explorar la idea de “llantas personalizadas” y aclarar algunos conceptos erróneos en torno a la rueda sorprendentemente compleja.

¿Qué es un borde?

Cuando la gente dice que desean “llantas personalizadas”, a menudo se refieren a discos de ruedas. Es un error común que el borde se refiere a la parte metálica completa que conforma la rueda, pero en realidad es el disco de la rueda que es la pieza decorativa de aspecto fresco. El borde se refiere a la parte que sostiene el neumático en la rueda. Funciona para asegurarse de que el neumático retiene el aire.

¿Qué es un disco de rueda?

El disco de la rueda conecta el cubo del borde y el eje, sin embargo, una simple búsqueda de Google muestra que el “disco de la rueda” no es el término de búsqueda preferido, incluso si es técnicamente correcto. La mayoría de los resultados involucran bicicletas. Entonces, para hacer las cosas simples, nos referiremos a la rueda en su conjunto en este blog (Sans Tire).

¿Ruedas personalizadas impactan el rendimiento?

Ahora que todos estamos en la misma página acerca de las ruedas, hablemos de personalización. Visualmente, las ruedas personalizadas pueden parecer impresionantes y agregar una sensación deportiva o lujosa a su vehículo. Pero ¿qué pasa con la eficiencia? ¿Puede una rueda personalizada impactar el rendimiento de su automóvil?

Según Reference.com, la respuesta es sí. Las llantas surgientes aparentemente pueden disminuir la eficiencia del combustible de su automóvil hasta un 10% y disminuir el rendimiento en un 4%. Esto se debe a que el peso agregado pone una tensión adicional en el vehículo que resulta en un sacrificio en eficiencia.

Sin embargo, aún puede obtener ruedas personalizadas sin sacrificar la eficiencia, solo tiene que asegurarse de que los tamizen en consecuencia.

Conseguir las ruedas correctas

Para asegurarse de tener las ruedas correctas, consulte con el fabricante para obtener instrucciones de tamaño específico o hable con un profesional automático. Los sitios web como Carid tienen excelentes selecciones para mirar (incluidas las ruedas para los automóviles musculares, los vehículos de lujo y los clásicos). Si quieres algo que haga una impresión, recomendaríamos probar hilanderos / flotadores.

Aquí hay algunas cosas que debe considerar al obtener ruedas personalizadas:

El metal hace una diferencia (las ruedas de cromo pesan más que aluminio que afecta el rendimiento).
No todas las ruedas personalizadas son legales de la calle (preste atención a sus leyes estatales).
Las cosas pueden ser caras bastante rápidamente, preste atención a su presupuesto.

Lo único malo de obtener ruedas personalizadas es que rara vez los verás en acción (a menos que veas a alguien más conduce tu auto). Pero es una forma bastante fría de expresar tu individualidad.

Si necesita un automóvil para abofetear algunas ruedas nuevas, revise la selección en una subasta de Copart.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
LinkedIn

Me gusta esto:
Como cargar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *