Se puede ofrecer a los vehículos eléctricos cargados de forma inalámbrica tan pronto como 2017, según la empresa que establece la innovación con los fabricantes de vehículos.
Qualcomm Halo ha estado trabajando en innovación de carga inalámbrica durante varios años, así como la semana pasada reveló un BMW i8 y I3 equipado con una versión prototipo del sistema. Estos vehículos se utilizarán como automóviles de seguridad y de acción médica para el nuevo campeonato de carreras eléctricas de Fórmula E, donde requieren poder desplegar rápidamente, algo que no sería posible si se conectaran para cargar.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Renovo Coupé: Superdezento eléctrico se presenta
El Dr. Anthony Thompson, vicepresidente de avance del servicio, así como publicidad de Qualcomm Halo, dijo a Automobile Express: “Estamos en discusiones en algún nivel con todos los principales negocios que establecen vehículos eléctricos, así como algunas solicitudes de cotizaciones ya han ido afuera. Esperamos ver el sistema en un vehículo de producción para 2017 “.
Todavía no se elimina exactamente cuánto más costoso se compararía un EV con carga inalámbrica con uno con un cable de carga tradicional, sin embargo, el Dr. Thompson sugirió que la innovación se debutaría primero en automóviles de alta gama y de alta gama, antes, antes, antes. Filtrándose a muchos más diseños convencionales en unos pocos años.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *