, la contaminación desencadenada por el desgaste de los neumáticos, así como el polvo de freno, debe ser tratada por una nueva estrategia de aire limpio del gobierno.
Con los planes que ya están en el lugar para lidiar con la contaminación del aire de las emisiones de escape, el próximo enfoque del gobierno será partícula con un diámetro de menos de 2.5 micrómetros (PM2.5) emitidos por neumáticos y frenos a medida que usan.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

• Prueba de neumáticos para todas las estaciones 2017/2018
Debido a su pequeño tamaño, aproximadamente el 5 por ciento del grosor de un cabello humano, las emisiones de PM2.5 son capaces de pasar por alto las narices humanas y las gargantas, penetrando profundamente en los pulmones. Su existencia se ha relacionado con una serie de afecciones de salud y bienestar, incluidas enfermedades respiratorias.
Los expertos citan que para 2030, a medida que el mercado de transferencias se mueve a vehículos eléctricos, el 90 por ciento de las emisiones dañinas de PM2.5 se activarán mediante bits microscópicos que se erosionan de los neumáticos y los frenos a medida que envejecen.
El nuevo método de aire limpio del Departamento de Salud, Salud Pública y Bienestar Inglaterra, así como del Departamento de Medio Ambiente, Alimentos y Asuntos Rurales (Defra) establece las intenciones del gobierno a “Investigar y establecer nuevos requisitos para los neumáticos también como frenos para permitirnos abordar las emisiones tóxicas no exhaustivas de micro plásticos de automóviles que pueden contaminar el aire y el agua ”.
Piezas automotrices Gigantic Bosch recientemente introdujo un nuevo disco de freno IDISC que, gracias a un recubrimiento de tungsteno-carburo, emite un 90 por ciento menos de polvo de freno que un disco tradicional de hierro fundido. Si bien el IDISC es actualmente tres veces mucho más costoso que un disco básico de freno, se predice que los costos se encuentran en otoño a medida que aumentan los volúmenes de producción.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *