Esta es la nueva finca de golf Volkswagen, que aterriza en los concesionarios del Reino Unido al final del año.
El nuevo vagón es significativamente más largo que antes, con una obtención de casi 35 cm que lo lleva a 4,633 mm, mientras que la distancia entre ejes aumenta en 66 mm. Como resultado, la capacidad de arranque es de 611 litros con los asientos traseros en su lugar, y 1,642 litros con ellos doblado.

Los mejores autos y camiones de bienes para comprar 2022

Eso es una obtención de 22 litros sobre la finca de golf MK7, pero todavía es 50 litros menos de lo que encontrará en la última finca Skoda Octavia. El área de equipaje del golf consiste en ganchos de bolsas, anillos de fijación e iluminación de la carga de la carga de serie, mientras que un control de la puerta trasera y el control de la gota de pie están disponibles.
19
Sobre nuestro adsclose este anuncio

El espacio de arranque relativamente modesto muestra que VW ha usado la longitud adicional para adaptarse a una pantalla trasera más ráquera, en un intento por darle a la finca de golf un aspecto más deportivo. Sin embargo, el automóvil es similar al hatchback hasta los pilares B, sin embargo, con las mismas nuevas luces frontales y de carrera durante el día.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

En el interior, la cabina delantera de la finca se verá familiar para cualquiera que haya visto la escotilla. Hay menos botones físicos que antes, con controles de calefacción y ventilación integrados en una barra sensible al tacto que se ejecuta debajo de la pantalla de información y entretenimiento. Un panel de instrumentos totalmente digital es convencional en toda la gama.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *