Sabes que no es tu fábrica de fábrica corriente cuando su alteza real aparece para cortar la cinta. Y eso es exactamente lo que sucedió hoy en la nueva instalación de construcción de motores de alta tecnología de Jaguar Land Rover.
La nueva planta, que es del tamaño de 14 lanzamientos de fútbol, ​​es la mayor inversión de JLR para el diseño y la fabricación de motores internos en una generación. Será el hogar de la nueva gama de motores ‘Ingenium’, lo que sustentará la próxima generación de productos Jaguar y Land Rover, comenzando con el nuevo XE Saloon.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

El primer motor que saldrá de la línea de producción de última generación será el nuevo diesel de 2.0 litros, que se presenta en el XE desde el lanzamiento y eventualmente encontrará automóviles como el Land Rover Discovery Sport, entre otros.
15

JLR está increíblemente feliz de este diesel de Ingenium, ya que, cuando se ajusta al XE en forma de 161bhp, supera la serie BMW 3 equivalente para el rendimiento y la eficiencia, con un reclamado 75mpg y 99g/km de CO2.
El Centro de fabricación de motores JLR, ubicado en Wolverhampton y adyacente al M54, ha creado un total de 6.900 empleos en el Reino Unido, incluidos numerosos en la cadena de suministro. También se gastaron £ 150 millones en robots de ensamblaje avanzado y perforación láser, para garantizar los estándares exigentes.
Un total de 245 piezas del motor serán reunidas por un equipo de 1.500 miembros de los empleados de JLR, para completar las potenciadores terminados.
El primer XES se lanzará de la línea de producción con estos motores en el próximo año, para entregas en mayo de 2015.
Haga clic en la imagen de la galería para obtener muchas más vistas dentro de la nueva planta de motor JLR.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *