Volkswagen ofreció uno de los aspectos más destacados del Salón del Automóvil de Beijing cuando quitó las envolturas de su nuevo concepto de cupé de tamaño medio.
Escribido por el diseñador principal Klaus Bischoff, así como su equipo, la elegante cuatro puertas, que se encuentra en la plataforma MQB modular de VW, previene un diseño destinado a hacer la producción en China.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

Pero las intenciones de la marca para el vehículo a nivel mundial son menos claras. Aunque VW declaró que el diseño mostró lo que los clientes “en todo el mundo” podrían esperar en los próximos años, así como parece un rival plausible para el Mercedes CLA que podría sentarse bajo el CC de VW, los jefes aquí afirman que no hay planes actuales que no hay planes actuales. para llevarlo a Europa.
Con dimensiones de 1,422 mm (altura), 1,838 mm (ancho), así como 4,597 mm (longitud), la idea de cupé de tamaño medio es más grande como más corta que un passat y un Jetta. Las recomendaciones de que podría mostrar un nuevo Jetta también parecen amplios de la marca, ya que se exhibió un Jetta revisado en el show de Nueva York de la semana pasada.
La idea logra lo que VW Phone llama a un “centro de gravedad visual bajo” gracias a la amplia entrada de aire central en la parte delantera, voladizos cortos, así como el largo capó con un arco pronunciado. Los faros LED desarrollados recientemente se presentan. En la parte posterior, los pilares C fluyen en un bootlid corto, integrado con caderas anchas, así como en las ruedas reforzadas para enfatizar el perfil bajo. La línea de techo redondeada, así como las puertas sin marco, reflejan el VW CC. Las grandes aleaciones de 20 pulgadas agregan cierta presencia, así como se sientan en neumáticos 245/40.
En el interior, el volante y el sistema de infoentretenimiento se toman prestado del golf y la cabina se desprende hacia atrás, con un aspecto despejado. Los asientos de cuero están instalados, así como los colores de “seda” y “negro de ébano” con gran efecto. El borde de Alcantara también se utiliza en gran medida en los pilares del sistema de techado, así como el contorno de Dragon Red Red se suma a la sensación de deportividad. El volante y el sistema de información y entretenimiento se toman prestado del golf.
El espacio es generoso, con espacio para cinco personas, así como una capacidad de equipaje de 500 litros también. La potencia para la idea proviene de un motor TSI de cuatro cilindros de 217 CV, así como el rendimiento, promete ser decente, con 0-62 mph en 6.5 segundos, así como una velocidad máxima de 152 mph. El clima económico de combustible es declarado 44.1mpg.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *