Cuando se trata de SUV, mucho ha cambiado para Mercedes desde que entró por primera vez en la refriega en 1997 con la Clase M.
Una línea expansiva de SUV significa que los automóviles de este tipo representaron el 49 por ciento de todos los Mercedes vendidos a nivel mundial en 2021. La compañía ha sido transformada por estos vehículos, y el GLC de tamaño mediano ha sido una gran parte de ese cambio.

Top 10 mejores SUV para comprar 2022

La próxima generación de este moderno Mercedes Hallmark se revelará este verano antes de salir a la venta en septiembre, y ya hemos tenido un viaje de pasajeros. La nueva versión del Big-Selling GLC de Merc recibirá mucha modernización.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

Se mueve a la nueva plataforma MRA2 utilizada por la última Clase C y hereda una lista similar de tecnología al salón ejecutivo compacto. El empaque se mejora, con más espacio para las piernas traseras, mientras que la practicidad también aumenta, con una capacidad de arranque 50 litros más grande que antes, a un generoso 600 litros.
La electrificación es otra área de mejora, y se ofrecerá un modelo híbrido enchufable que utiliza una batería más grande que antes, a 23kWh. Esto será capaz de entregar alrededor de 62 millas de tasas de beneficio en especie de impuestos de automóviles puros y eléctricos.
5

Sin embargo, primero en llegar será motores de gasolina y diesel híbrido leve de 48 voltios. Uno de los últimos impulsó el automóvil que probamos junto con el conductor de prueba Peter Kolb, y la integración de la tecnología de 48 voltios ha mejorado enormemente el refinamiento. El motor se apaga y se costa a la perfección, mientras que el aislamiento de ruido es excelente, lo que lo distancia de diesel de golpe gracias a nuevas espumas, aislamiento y la disponibilidad de doble acristalamiento.
El nuevo GLC es más largo que el último automóvil, pero nuestra primera impresión es de un SUV que es más deportivo y más ágil. En el modo deportivo, está mucho más compuesto que antes, las curvas más planas y se sienten más controladas que el automóvil actual.
De hecho, el aumento de la estabilidad ha sido el objetivo primordial para los nuevos ingenieros de chasis de GLC, y con ese fin está equipado con un elemento de tecnología importante que se encuentra en la nueva clase S y la clase C: la dirección de las ruedas traseras.
El eje trasero puede girar hasta 4.5 grados. A alta velocidad, las ruedas giran de la misma manera que los frentes para una mayor estabilidad, mientras que a baja velocidad las cosas van en la dirección opuesta.

Esto significa que el nuevo GLC se convierte en esquinas más lentas con respuestas más nítidas, pero también debería hacer que el SUV sea más maniobrable en la ciudad, gracias a un círculo de giro reducido de solo 10.8 metros.
Modelo: Mercedes GLC 300 D 4Matic
Precio: £ 55,000 (EST)
Motor: 2.0 litros 4cyl turbodiesel
Potencia/par: 261bhp/550nm
Transmisión: automática de nueve velocidades, tracción en las cuatro ruedas
0-62 mph: N/A
Velocidad máxima: N/A
Economía/CO2: N/A
En venta: septiembre

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *