Tesla se ha visto obligado a retirar abruptamente el último despliegue de software ‘sobre el aire’ para su sistema de conducción autónomo, después de que surgieron informes de los clientes de errores en el programa.
La actualización salió el sábado y fue retirada ayer, ya que Elon Musk tuiteó su reconocimiento de problemas con el sistema que describe como “sin conductor total”.
“Ver problemas con 10.3, así que regresó a 10.2 temporalmente”, anunció a través de la plataforma de redes sociales. “Tenga en cuenta que esto es de esperar con el software beta. Es imposible probar todas las configuraciones de hardware en todas las condiciones con QA interno, por lo tanto, beta pública “.

Toyota GR Supra que muestra una nueva tecnología de seguridad autónoma

Matthew Avery, director de investigación de seguros en Thatcham, el Instituto de Investigación Fundado de la Industria de Seguros del Reino Unido, ha respondido con una condena concurrida del despliegue de Tesla de la llamada tecnología de nivel beta a los clientes.
Publicidad: el artículo continúa a continuación

“Tesla ha estado liderando el mercado con actualizaciones” Over the Air “(OTA) desde hace algún tiempo. Su capacidad pionera para mejorar rápidamente la funcionalidad y el rendimiento en todo su conjunto de vehículos se puede aplaudir. Sin embargo, esta noticia es una preocupación por varias razones ”, dijo Avery.
“En primer lugar, el término” autónomo completo “es totalmente inexacto. No es posible comprar y conducir un vehículo que sea capaz de “autónomo completo” en cualquier parte del mundo de hoy. Es un sistema de asistencia al conductor que requiere supervisión constante y compromiso de los usuarios.
“Existe un riesgo sustancial de mala interpretación de los conductores que reciben esta actualización. Si no han leído la impresión pequeña con cuidado, es posible que no entiendan que el sistema no es “autónomo”, y que ellos, no el vehículo, son completamente responsables de un tránsito seguro.
“En segundo lugar, esta no es una prueba beta con los usuarios de un navegador web. Los controladores de Tesla son esencialmente en vivo probando un “producto mínimo viable” en un entorno del mundo real. Existe un riesgo significativo de que la nueva versión no funcione como se anticipa, que cuando se combina con un posible desajuste sobre la expectativa de “total conducción autónoma” podría dar lugar a una incertidumbre peligrosa. “Que Tesla ha reconocido esto y retrocedió la actualización de inmediato es un testimonio de su uso inteligente de las actualizaciones de OTA.
“Pero invitar a sus clientes a probar una nueva funcionalidad es fundamentalmente peligroso, sobre todo cuando se lanza a la mezcla con convenciones de nombres que exageran la supuesta capacidad de autocontrol de un vehículo”.

Obtenga más información sobre automóviles autónomos aquí …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *