Se pueden introducir nuevas leyes que prohíban a los choferes de automóviles autónomos ver la televisión, leer los documentos o usar su teléfono cuando el automóvil esté en control, como Esto podría implicar que son menos capaces de reaccionar ante una emergencia o recuperar el control del automóvil.
Según un nuevo estudio realizado por el Venturer del Consorcio Autónomo, los choferes recuperaron el control de un automóvil autónomo necesitaban un retraso de alrededor de dos segundos antes de que estuvieran en pleno control del vehículo. A velocidades de 50 mph, esto implica que un automóvil sin conductor puede viajar hasta 45 metros ni el chofer ni el automóvil en su totalidad.
Publicidad: el artículo corto continúa a continuación

• Autos sin conductor: todo lo que necesita saber sobre vehículos autónomos
Para garantizar que los choferes pueden recuperar el control lo más rápido y de manera segura posible, el estudio dijo que los choferes deberían estar en su gran vigilancia, especialmente si el automóvil requiere que se hagan cargo del control sin una advertencia. La profesora Sarah Sharples, profesora asociada pro-Vicecanciller para Investigación e Intercambio de Conocimientos y Profesora de Elementos Humanos en la Universidad de Nottingham, que ofreció orientación para el estudio, dijo: “Es esencial por esa razón comprender las implicaciones de una mayor autonomía de la autonomía. sobre la capacidad de los humanos para mantener la vigilancia y la atención en la compra para poder responder a una situación de emergencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *