que la prohibición de 2030 de la venta de nuevas gasolina convencionalmente de gasolina, así como los vehículos diesel, afectarán los registros de vehículos y presentarán un peligro para los empleos, según la consulta presentaciones del sector automotriz.
Cuando el gobierno estaba consultando sobre lo que ahora es una política oficial, aportando la venta de la venta de gasolina nueva, así como vehículos diesel que se avecinan desde 2040 a 2030 (2035 para algunos híbridos), fabricantes de vehículos y cuerpos de mercado alertados contra la medida.

2030 Barlina y prohibición de diesel: ¿Qué es y qué vehículos se ven afectados?

La Sociedad de fabricantes de motores y comerciantes (SMMT) predijo que llevar la fecha límite a 2030 causaría que el número de vehículos nuevos registrados en 2025 tumbe de 2.3 millones a solo 800,000, mientras que el número previsto de registros para 2035 disminuiría de Más de dos millones, a 1.2 millones.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

El presidente ejecutivo de SMMT, Mike Hawes, dijo a Automobile, la presentación de su organización fue “presentada en junio de 2020, basada en el modelado establecido por una tercera celebración muy respetada utilizando datos tanto como 2019”, y agregó la advertencia de que “Covid-19 distorsionó sustancialmente el mercado en 2020 en 2020 y, en el momento de la presentación, su efecto general podría no ser predicho ”.
Agregó: “Nuestra preocupación es que hasta el gasto, así como la comodidad de la compra, correr y cargar un automóvil eléctrico es tan asequible y práctico como una gasolina tradicional o diesel en todos los segmentos, así como para todo tipo De los conductores, algunos automovilistas se aferrarán a su automóvil existente de confianza, en lugar de actualizarse a la tecnología actual de baja emisión “.

La mitad de los vehículos del Reino Unido deben ser eléctricos para 2030 para satisfacer las metas de cambio climático

Las presentaciones, que fueron descubiertas por The Guardian, también expusieron las preocupaciones de los fabricantes. BMW le dijo al gobierno que “no había evidencia científica para apoyar una absorción de mercado tan ambiciosa en el Reino Unido” con respecto a una fecha límite de 2030 o incluso 2040. Este desacuerdo se basó en el modelado de la demanda de EV de los consumidores, dijo un portavoz.
Algunas presentaciones hicieron la situación de que los híbridos deben estar exentos de la fecha límite anterior, un desacuerdo aparentemente exitoso en vista de la estadía de ejecución de cinco años para los híbridos capaces de cubrir una distancia “significativa” (aunque aún por determinar) en cero emisión cero. modo.
Un portavoz del gobierno le dijo a The Guardian que estaba brindando un considerable apoyo monetario para ayudar a la unidad de electrificación del sector automotriz, mientras que Greg Archer, director de transferencia del Reino Unido, así como el medio ambiente, acusó al mercado de vehículos de alarmamiento con pronósticos “totalmente pesimistas y poco realistas”.

Echa un vistazo a los mejores vehículos eléctricos a la venta aquí …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *