¿Amor los automóviles y las historias detrás de ellos? ¡Únase a nosotros en la unidad a la iluminación automotriz en la edición de esta semana de los hechos rápidos del viernes! Para nuestra décima edición, vamos a crucear a la inversa y darle nuestros diez hechos favoritos hasta ahora!

El inventor del control de cruceros fue ciego.

TEETOR que demuestra su invento.

A la edad de cinco años, Ralph Teetor estaba cegado en un ojo después de un accidente con un cuchillo. Menos de un año después, perdió de vista en su otro ojo a través de una condición conocida como ophalmia simpática donde el daño a un ojo es tan grave que el otro degenera también. La falta de visión de Teetor no comprometió su visión. Según un artículo de David Sears para Smithsonian.com, TEETOR estudió ingeniería mecánica en la Universidad de Pennsylvania antes de ayudar a diseñar a turbinas de vapor para los Warships de la Marina de los EE. UU. Y servir como presidente y ingeniero líder de la compañía Perfect Circle Piston Ring. Según Sears, inspiración para el control de cruceros golpeado durante la Segunda Guerra Mundial cuando los Estados Unidos habían impuesto un límite de velocidad nacional de 35 mph para conservar el combustible y el caucho. Muchos creen que el abogado de patentes de TEETOR, que a veces sirvió como su conductor, fue tan errático detrás del volante que su conducción impulsó la invención.

Gracias a Volvo, una vida se guarda cada seis segundos.

2019 Volvo XC90 T6 en Copart

La estadística es completamente impresionante y destaca la necesidad del dispositivo que transformó la seguridad del automóvil. Lo que es más impresionante es que en 1959 en uno de los casos más esterlinos de responsabilidad social corporativa, Volvo eligió no patentar su invención revolucionaria. En lugar de cobrar en una posible mina de oro de la propiedad intelectual, el fabricante de automóviles sueco eligió abandonar la patente abierta para que otros fabricantes implementen. Según un artículo de Patrick George para Jalopnik, “decidieron que la invención era tan significativa, tenía más valor como una herramienta que ahorra vida a la que se beneficiara.”

El fundador de Chevrolet murió en bancarrota, trabajando como mecánico para su propia empresa.

Antes de construir coches, Chevrolet los aceleró.

Louis Chevrolet era un conductor de carreras extraordinario, un mecánico magistral y un virtuoso cuando se trataba de diseñar automóviles. Sin embargo, el acumen empresarial no era una habilidad que el francés poseía. Chevrolet ganó su primera carrera en 1905 y su atuendo de fabricación de automóviles homónimo vendió su primera unidad siete años después. Los problemas de Chevrolet y su compañía comenzaron cuando él y el jefe de la empresa matriz General Motors comenzaron a dividir los pelos sobre la dirección de la subsidiaria. El desacuerdo, finalmente, condujo a la partida de Chevrolet de su compañía y una serie de opciones deficientes y malos descansos de negocios. Según un artículo de Noticias Automotriz por Ralph Kramer, “el pionero auto de enferma e indigno se contrató como mecánico en el engranaje de Detroit de Chevrolet y la planta de eje en 1934”. Chevrolet sufrió múltiples trazos antes de morir por las complicaciones después de que su pierna se amputara en 1941.

El propietario promedio de Bugatti tiene tres jets, un yate y 84 coches.

Tipo 57 de Ettore Bugatti Atlantic y el 100p

Es imperativo que una empresa conozca a su clientela. Según Wolfgang Dürheimer, jefe de Bugatti y Bentley, “El cliente de Bentley en promedio posee ocho autos. El cliente promedio de Bugatti tiene aproximadamente 84 automóviles, tres jets y un yate “. El informe del informe Bloomberg no especifica si los automóviles son Fords o Ferraris, pero nos inclinamos más hacia este último. Intenta y viene con una lista de 84 autos de sueños. No lo hicimos después de 30.

El cofundador de la pizza de Domino comercializó sus acciones para un Volkswagen usado.

Uno de los muchos escarabajos disponibles en Copart

En 1960, Brothers Tom y James Monaghan compró un restaurante de pizza cerca del Campus del Este Michigan por $ 500. Aproximadamente un año después, James negoció su participación del 50% en el negocio a su hermano para un Beetle Volkswagen usado. Casi 40 años después, Tom decidió colgar su delantal y vender la mayoría de sus acciones en la empresa. Su paciencia le compró más que una flota de escarabajos, ya que su estaca del 93% se vendió por $ 1 mil millones.

Un automóvil gasta casi el 95% de su vida estacionado.

Coches estacionados en Copart Somerville

Según un informe del asesor de transporte Paul Barter en ReinvintingParking.org, “El automóvil promedio está estacionado el 95 por ciento del tiempo”. Incluso con esos largos viajes y viajes por carretera, su automóvil todavía puede ser menos activo que muchos de los electrodomésticos de su hogar. En cualquier caso, esperamos que su automóvil esté estacionado mientras le estás leyendo.

El Acuerdo de Honda es el vehículo más robado en los Estados Unidos.

1989 Honda Accord en Copart

El Honda Accord ha superado el informe anual de las ruedas calientes de la Oficina de Crime Nacional del Crime, como el automóvil más robado durante nueve de los últimos diez años. Hay aproximadamente 50,000 acuerdos reportados robados cada uno de estos años. Puede que te estés preguntando: “¿Qué es lo que es sobre el acuerdo?” En una entrevista con ABC News, Patrick Clancy of Patrick Clancy and Recobry System Lojack cita la pura popularidad del AccorD Como factor: “Año tras año, el Honda Accord sigue siendo un vendedor superior en los concesionarios de automóviles”. Clancy dice que más acuerdos en el camino significa más acuerdos que necesitan piezas para su reparación, y más acuerdos deben ser robados y separados. Algo a considerar es los modelos de año preferido entre los ladrones. Los nota de un artículo de PRNewswire, “HONDA acuerdos y cívicos producidos antes de la introducción de la tecnología antirrobo continúan dominando este informe”. Por ejemplo, 1996, 1997 y 1998, donde los años más robados modelo según los últimos cuatro informes de la NICB.

Un Bugatti Chiron puede vaciar su tanque de gasolina en nueve minutos.

El Bugatti Chiron es el sucesor de la ya ridícula veyron. Ambos automóviles albergan un motor de cilindro W16 de 8 litros, cuádruple de 8 litros que envía energía a las cuatro ruedas. El Súper Sport Veyron produce una potencia de dureza de 1184 malvados y supera a 253 mph. El Chirón de alguna manera supera esas marcas con 1,479 caballos de fuerza y ​​una velocidad máxima de 261 mph. Sin embargo, toda esa velocidad y poder viene a un costo. Según un artículo por TopGear, el Veyron puede vaciar su tanque de combustible de 100 litros a la velocidad máxima en 12 minutos. El chirón puede hacer lo mismo en solo nueve. Si bien vale la pena señalar, probablemente no se preocupe por pellizcar a los centavos por gas si está conduciendo uno de estos.

Un insulto salto-comenzó un icono

Lamborghini Murcielago en Copart

Ferruccio Lamborghini había acumulado su fortuna mucho antes de que existían los automóviles que llevaban su nombre. El éxito de Lamborghini en los negocios de HVAC y tractores le permitió comprar varios autos deportivos de alta gama, incluidos Ferraris. Después de fijar el embrague desgastado en su Ferrari 250GT, se dio cuenta de que no era diferente a las usadas en sus tractores. Según una entrevista de automóviles y conductor con el conductor de prueba de larga duración Valentino Balboni, su jefe fue a enfrentar a Enzo Ferrari: “Usted construye sus hermosos automóviles con mis partes de tractores”. Ferrari lo reprendió: “Eres un conductor de tractor, eres un granjero, no deberías quejarte de conducir mis automóviles porque son los mejores automóviles del mundo”. Lamborghini se fue enojada, pero inspirada y el resto, como dicen, es historia.

En 2017, Rolls-Royce presentó el coche de producción más caro.

Rolls-Royce no hace muchos dos plazas, pero los que hacen vienen en una prima. El Swétrail 2017 fue construido para un cliente de alto perfil por menos de $ 13 millones. El comprador quería rollos para producir una reiteración de los “automóviles de la era de oro”, según un artículo de carretera y vía. El automóvil está equipado con rieles de equipaje y un estante de sombrero que hace que esto sea un robo para cualquiera que busque la gran experiencia de Gatsby.

Compartir este:
Facebook
Gorjeo
LinkedIn

Me gusta esto:
Como cargar …

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *