Génesis ha revelado su nuevo G80 EV electrificado en el Salón del Automóvil de Shanghai de este año. Es el primer automóvil eléctrico puro de la submarcada premium del Grupo Hyundai, que se ha creado para tratar con el Audi E-Tron GT de frente.
El electrificado G80 forma una parte crucial del impulso de Genesis en el mercado chino, donde la empresa realmente espera aprovechar los salones ejecutivos del país. Pero, aunque no confirmado, también existe la prospectiva de que el nuevo diseño totalmente eléctrico podría hacer que el Reino Unido cumpla con la introducción de la marca Genesis en Europa a finales de este año.
Publicidad: la publicación continúa a continuación

Sin embargo, Genesis no ha cumplido con rivales como Tesla con su salón insignia. En lugar de perseguir figuras de energía masivas, la marca se ha centrado en la comodidad y la conducción de la conducción, por lo que el G80 EV presenta un motor eléctrico en cada eje, que proporciona una salida integrada algo moderada de 365 CV y ​​700 Nm de torque.

Los mejores vehículos eléctricos para obtener 2022

La capacidad de la batería del EV aún no se ha confirmado, sin embargo, Génesis ha declarado que el salón puede cubrir “hasta 500 km” (alrededor de 310 millas) en el programa de prueba NEDC entre cargos. Genesis afirma que esta figura de variedad se logró intercambiando algunos de los paneles del cuerpo del salón básico por plástico reforzado con fibra de carbono más ligero, así como reemplazos de aluminio. La minimización de las asistencias de peso aumenta la efectividad y como el rango de resultados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *